• Aportamos y buscamos capital para invertir en sociedades que o bien se inicien o bien ya estén en marcha.  Además nuestra vocación de permanencia en cada proyecto hace que evaluemos las inversiones a medio y largo plazo.
  • Ponemos todos nuestros conocimientos multi-disciplinares al servicio de los proyectos en los que entramos.

 

EL PRECIO ES LO QUE PAGAS, NUESTRO VALOR ES LO QUE RECIBES

Breixat posee extensas redes de networking construidas sobre la base de relaciones significativas basadas en la confianza. Compartimos con nuestros clientes nuestra amplia comprensión de la tecnología y un buen sentido de lo que esta por ocurrir.

Como operadores reflexivos y sensatos ayudamos asesorando a los ejecutivos gracias a un equipo altamente creativo y resolutivo.

Aportamos nuestra contrastada experiencia y sentido de negociación y un olfato para los negocios  que nos hace actuar rápidamente ante la oportunidad.

Y también sabemos dar su lugar y peso al factor emocional de modo que motivar a los que nos rodean es otro de nuestros fuertes.

Encontrar una organización que puede cumplir con todos estos criterios es un gran desafío para cualquier empresa que busque confiar su desarrollo a un tercero. Breixat es la opción.

Advertisements